domingo, 25 de abril de 2010

comienzos

no creen que todo seria mas facil si dijieramos lo que pensaramos sin pensar en que diran o que consecuensias traera bueno para eso cree este blog para desaogar lo que siento para poder hablar de lo que quiera sin ser jusgada aqui dare a conocer mis sentimiento mis poemas mis versos lo que soy se ira en este blog aqui sere yo misma y bueno aqui les dejare un pequeño adelanto
















mire la ventana buscandolo a el sin tener ningun resultado
llorava asta quedarme dormida sabiendo que el no volveria nunca mas
y que lo nuestro siempre quedaria atras . mi historia su historia la historia de los dos un
mundo paralelo en donde nadie nos moleste esa era mi idea de vida
mi meta mi unico propocisito era amarlo asta que la tierra acabara
pero el se resigno ante esa idea dejando aquellos veranos que tubimos juntos en el pasado
dejando aquellos besos savor a miel que tanto amaba dejando que el tiempo
nos consumiera y dejara resquisios de lo nuestro pudriendo el corazon secando el alma
llorando asta la ultima gota del corazon .


bueno esto es una de las tantas cosas que escribire en este blog que esten byen cuidense xoxoxoxoxoxo



atte :JaNNii

No hay comentarios:

Publicar un comentario